¡BIENVENIDOS A CRESCENTE!
Hola! Somos Crescente, una empresa familiar que empieza como un sueño el año 2016 junto con la llegada de nuestro primer hijo y se oficializa el año 2018.
En ese tiempo vivíamos en Puerto Varas, y si ya en Viña del mar (donde vivimos actualmente) o Santiago es difícil encontrar cosas, allá aún más. Todo lo teníamos que comprar por internet y tuvimos la experiencia de ver productos por las páginas que luego eran tal cual eran (o mejor) o comprar otros que se veían increíbles y luego… bueno.
Muchos de los productos que buscábamos estaban fuera del país o simplemente no existen. Por eso vimos que sería ideal contar con una marca que se especializara en buscar soluciones que como padres hemos tenido, y que ahora hemos ido escuchando de nuestros propios clientes.
Nuestra gran preocupación es ofrecer productos prácticos, de calidad, seguros y sean tal cual se ven.
Hoy, como padres ya no tan primerizos y muy muy estudiosos del tema, nos encanta ser una empresa que más allá de vender productos prácticos, podamos acompañar muchas veces a estos padres, darles una mano, asesorarlos o simplemente escucharlos.
No hay técnica secreta, cada niño es un nuevo mundo. Nuestro objetivo es ofrecer productos reales, que sean prácticos, seguros, de excelente calidad. Probados y aprobados.
Crescente está inspirado en la etapa del desarrollo de los niños, así como también en todas las familias que estamos creciendo.
El nombre se inspira en la luna Creciente (por lo que representa, el sueño y la noche) y los niños en crecimiento.
La palabra "Crescente" deriva del verbo "cresco" que significa nacer, elevarse. Que simboliza justamente esta hermosa etapa que comienza con la llegada de un niño a nuestras vidas.